Clases de GYROTONIC® en Vigo

El método Gyrotonic es un método original y único de movimiento que se dirige a cualquier persona, la apertura de vías de energía, estimulando el sistema nervioso, aumenta el rango de movimiento, y mejora la fuerza y ​​la eficiencia de tu movimiento.

Leg Extension

También conocido como «unidad de extensión de piernas». Facilita secuencias funcionales completas de movimiento corporal que fortalecen la coordinación superior/inferior del cuerpo, y la coordinación mano/pie.

Pulley Tower

Compatible con el rango completo, y natural de movimiento de las articulaciones, permite el movimiento tridimensional, funcional, y la elimina los arranques y paradas bruscas donde ocurren las lesiones.

Streching Board

Accesible a personas de todos los niveles de fuerza y flexibilidad. Permite a los usuarios correr y saltar en un contexto de bajo impacto.

Las clases de GYROTONIC® están diseñadas para llevar al cuerpo más allá de sus limitaciones. Las personas salen de una clase GYROTONIC® con mayor libertad de movimiento, mayor fuerza y ​​más agilidad. Los ejercicios están adaptados para adaptarse a la capacidad de cualquier persona, desde aquellos que se recuperan de una lesión o viven con una discapacidad hasta los atletas de élite.

El Método GYROTONIC® es un método de movimiento original y único que se dirige a toda la persona abriendo vías de energía, estimulando el sistema nervioso, aumentando el rango de movimiento y mejorando la fuerza y ​​la eficiencia del movimiento. Con los ejercicios, cada movimiento fluye hacia el siguiente, lo que permite que las articulaciones se muevan a través de un rango de movimiento natural sin sacudidas ni compresión. Estas secuencias cuidadosamente elaboradas crean equilibrio, eficiencia, fuerza y ​​flexibilidad.