Clases de pilates en Vigo

Control postural, tonificación y flexibilidad. Son solo algunos de los aspectos que nuestras clases de Pilates en Vigo te ayudarán a mejorar.

Pilates allegro

Es la calidad y no la cantidad de trabajo muscular lo que importa. Pilates coordina cuerpo y mente a través de la correcta utilización de los músculos y de la respiración. Ahora tienes la posibilidad de trabajar con máquinas.

Pilates mat

Esta técnica consiste en una variación del Método Pilates y se caracteriza principalmente por combinar ejercicios de elongación y de fuerza, mediante la contracción muscular.

Pilates estudio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin quis velit auctor, congue diam et, aliquet lorem. Integer at arcu a nisl suscipit vehicula a a erat. Sed condimentum dui mattis ullamcorper luctus.

Entre sus bondades, el pilates ayuda a perder peso, tener una buena musculatura, mejorar la postura y combatir trastornos nerviosos como el estrés o la ansiedad. Además, aumentamos la flexibilidad y conseguimos una silueta moldeada.

Mejora la respiración

La coordinación entre la respiración y el movimiento mejora la salud de tu corazón y tus pulmones, favorece la capacidad pulmonar, reduce tu presión arterial, incrementa tu energía, mejora tu circulación y te brinda la posibilidad de relajarte en momentos tensos.

Alineación correcta de tu cuerpo

Con el fortalecimiento de los músculos de base, el método pilates logra alinear el cuerpo, mejorar tu postura y la movilidad articular.

Reduce el estrés

Hacer Pilates luego de un día de trabajo ayudará a relajarte y a liberarte del estrés, te ayuda a dormir bien por las noches, relaja los músculos tensionados y libera endorfinas que mejoran tu estado de ánimo.

Mejora tu estabilidad

Pilates amplía la fuerza y la estabilidad en las rodillas y la cadera, además de prevenir el daño de la columna vertebral.