Clases de yoga en Vigo

Nuestras clases de Yoga en Vigo son una propuesta para conectar, a través del trabajo con el cuerpo, con la parte más profunda de ti mismo/a: esa parte olvidada pero verdadera, que puede hacerte más consciente de tus potenciales y recursos naturales.

Yoga Hatha

Hatha yoga’ significa disciplina de fuerza, una fuerza que busca el equilibrio de las polaridades que se hallan en nuestro interior. De hecho, “ha significa sol y representa la energía más activa y “tha significa luna, que se vincula la relajación y al descanso.

Yoga Vinyasa

Vinyasa es un nombre sánscrito que se forma de los conceptos Vi, que hace referencia al posicionamiento del cuerpo según un contexto, y Nyasa, que es uno de los estados meditativos que propugnan la concentración en un punto y su posterior “liberación”.

Yoga Aéreo

El Yoga aéreo es una modalidad o variante del yoga, en la cual se incluyen una serie de posturas o movimientos acrobáticos, y que cuentan con la particularidad de que se deben realizan sobre un columpio formado por una tela, el cual se encuentra colgado del techo.

El yoga es una ciencia práctica, adaptable a todos y en todas las circunstancias, concebida para inducir salud física y un equilibrio mental y emocional, condiciones para el acceso y desarrollo de la dimensión espiritual

Mejora de la flexibilidad

La práctica regular del yoga ayuda a mantener o recuperar un cuerpo flexible, gracias a una serie de posturas que mejoran el estado de nuestras articulaciones.

Mejora del equilibrio

Las fracturas óseas como consecuencia de caídas son uno de los limitantes más importantes para las personas. Mejora el equilibrio y evita estas caídas.

Mejora de la respiración

Una parte importante del yoga es la respiración consciente. Esto ayudr a mejorar nuestro nivel de oxígeno en sangre y previene enfermedades respiratorias.

Reduce la presión arterial alta

El yoga ayuda a prevenir la hipertensión. Según estudios científicos reduce el estrés oxidativo.