Primero nuestros valores

y así nos vas conociendo…

Tú en el centro de todo

Cada persona que viene a Mumary forma parte de nuestra razón de ser y sus objetivos, necesidades y preferencias son quienes guían nuestra toma de decisiones.

La fortaleza del grupo

Entrenar en grupo te ayuda a motivarte, a sentirte acompañada, a ser más feliz. Te ofrecemos grupos reducidos en los que además atendemos a tus necesidades personales para que alcances tus metas.

Actualización constante

En formación continua para poder ofrecerte siempre los mejores medios de entrenamiento basados en el conocimiento y nuestra dilatada experiencia.

Experiencia

Aunque nuestro centro nació en 2018 el equipo de Mumary lleva más de 10 años ayudando a personas como tú a llevar una vida activa y saludable. Toda esta experiencia nos permite detectar más rápidamente las actividades que mejor se adaptan a tu perfil.

Asesoramiento y acompañamiento

Te acompañamos en cada momento para que todo funcione tal y como esperas. Buscamos las mejores soluciones para ayudarte a superar cualquier necesidad que te vaya surgiendo.

Escucha activa

Tu feedback es muy importante para nosotras. Mumary es un espacio vivo, en constante evolución, que se va adaptando para que tu experiencia en nuestro centro sea única y muy satisfactoria.

Galería del centro

Nuestro Equipo

Chus Mumary

Directora Técnica


Entrenadora Certificada Gyrotonic© y Girokinesis©.

María J. Álvarez

Instructora de clases dirigidas y Entrenamiento Personal


Responsable de Atención al Cliente

Mafalda Esteve

Instructora de clases dirigidas y Entrenamiento Personal

Julia Carazo

Entrenadora Personal Gyrotonic© Method

Nieves López

Instructora de clases dirigidas

Rebeca Bao

Profesora de Danza Oriental