Clases de Organics® en Vigo

El sistema fascial es el hilo conductor entre nuestra realidad interna y nuestra expresión externa. A través de la fascia podemos acceder al movimiento de nuestros órganos y viceversa. Una vez conectamos con nuestro volumen interno así como con su calidad visco-elástica, nuestro esqueleto adquiere un soporte diferente, mucho más holgado, esponjoso y adaptable al espacio que nos rodea.

Clases de Organics® en Vigo

ORGANICS® es una práctica que explora el cuerpo humano como instrumento a través del cual se transmite nuestra fuerza vital. Siendo el resultado de integrar la riqueza de diferentes disciplinas, ORGANICS® ofrece las herramientas, texturas, anclajes, cualidades y transiciones necesarias para elevar a la máxima potencia las posibilidades de ésta, nuestra maravillosa arquitectura.

Clases de Organics® en Vigo

ORGANICS®

Se presenta como un puente entre la meditación y el ejercicio físico, donde una escucha interna es necesaria para movernos de forma intuitiva y eficaz.

Objetivo

Crear un puente entre la meditación y el ejercicio físico, donde una escucha interna es necesaria para movernos de forma intuitiva y eficaz. Ofrecemos las herramientas necesarias para elevar a la máxima potencia las posibilidades de nuestra arquitectura humana.

Diseño

Un repertorio de ejercicios creativo y estructurado que aborda el cuerpo como una orquesta de sistemas, tejidos y órganos en constante adaptación. En la práctica, un entrenamiento completo y funcional, clases dinámicas y fluidas, que aumentan la vitalidad, agilidad y coordinación, cultivando la toma de conciencia del cuerpo como un todo.