Nuestras clases de yoga son una propuesta para conectar, a través del trabajo con el cuerpo, con la parte más profunda de ti mismo/a: esa parte olvidada pero verdadera, que puede hacerte más consciente de tus potenciales y recursos naturales. Si estás buscando unas clases de Yoga en Vigo, Mumary es tu centro.
YOGA HATHA
Hatha yoga es una disciplina de fuerza que busca el equilibrio de las polaridades que se hallan en nuestro interior. De hecho, «ha« significa sol y representa la energía más activa y «tha» significa luna, que se vincula la relajación y al descanso. Comprender ambas es el primer paso para alcanzar una armonía interior.
YOGA VINYASA
Se ejercita la respiración rítmica sincronizada con el movimiento, realizando las ásanas (posturas) de forma dinámica a través de distintas secuencias, integrando cuerpo-mente- respiración.
El yoga es una ciencia práctica, adaptable a todo el mundo en todas las circunstancias, concebida para inducir salud física y un equilibrio mental y emocional, condiciones para el acceso y desarrollo de la dimensión espiritual.
Mejora de la flexibilidad
La práctica regular del yoga ayuda a mantener o recuperar un cuerpo flexible, gracias a una serie de posturas que mejoran el estado de nuestras articulaciones.
Mejora del equilibrio
Las fracturas óseas como consecuencia de caídas son uno de los limitantes más importantes para las personas. Mejorar el equilibrio no solo evitará estos problemas, sino que mejorará la calidad de vida.
Mejora de la respiración
Una parte importante del yoga es la respiración consciente. Esto ayudr a mejorar nuestro nivel de oxígeno en sangre y previene enfermedades respiratorias.
Reduce la presión arterial alta
El yoga ayuda a prevenir la hipertensión. Según diferentes estudios científicos reduce el estrés oxidativo y mejora considerablemente las dolencias de quienes la padecen.